Limpieza de comunidades en Madrid

En ABANCA SERVICIOS DELEGADOS somos referentes en limpieza de comunidades de vecinos en Madrid ya que ofrecemos un servicio integral que se adapta a las necesidades de cualquier comunidad de vecinos.

Por un lado nos adaptamos a las necesidades de limpieza diaria de grandes comunidades de vecinos con amplías zonas comunes pero por el lado opuesto también nos adaptamos a comunidades pequeñas con limpieza en días alternos o limpieza semanal.

Servicios de limpieza más habituales en una comunidad de vecinos:

  • Servicio de limpieza diario, días alternos o semanal.
  • Limpieza de cristales y ventanas realizada por un cristalero profesional.
  • Abrillantado de suelos realizado con máquinas rotativas de manera semestral o anual según necesidades del cliente.
  • Fregado de garajes, como en el caso anterior, esta limpieza suele ser semestral o anual y se realiza con maquinaria industrial.

Limpieza de comunidades


  • Limpieza diaria, días alternos o semanal

    Nos adaptamos a las necesidades de limpieza de las comunidades de vecinos en las que prestamos servicio: limpieza diaria, limpieza días alternos o limpieza semanal.

  • Como parte de nuestros servicios de limpieza en comunidades de vecinos de manera periódica desplazamos a un cristalero para realizar la limpieza de cristales y ventanas.

  • En las comunidades de vecinos en las que prestamos servicio de limpieza solemos plafinicar un abrillantado del suelo anual o semestral.

    Este trabajo se realiza con máquinas rotativas y solemos realizarlo con más asiduidad en las zonas de mayor trasiego como hall de entrada y rellanos de viviendas. Complemento perfecto para un servicio de limpieza.

  • En aquellas comunidades de vecinos que cuentan con garajes solemos planificar un fregado del mismo de manera semestral o anual. La limpieza del garajes siempre se realiza con maquinaría industrial.

    Además de limpiar el suelo del garaje también limpiamos paredes y techos del mismo.

 
Limpieza de oficinas

Mantenimiento en comunidades


Ofrecemos un servicio integral en comunidades de vecinos que va más allá de la limpieza integral:

¿Buscas trabajo de limpieza?

Si estás buscando trabajo como limpiadora, limpiador o cristalero en Madrid y tienes experiencia trabajando en limpieza de comunidades de vecinos , por favor, pulsa el botón y envianos tus datos de contacto.

Solicita presupuesto de limpieza

Localización:

Calle Nicolás Morales 38-40, 2º 8
28019 Madrid

Teléfono:

+34 914281477