Mantenimiento de comunidades en Madrid

Los servicios de mantenimiento de comunidades de vecinos de ABANCA SERVICIOS DELEGADOS incluyen varias áreas: limpieza integral de la comunidad, mantenimiento de jardines / mantenimiento de piscinas y servicios de conserjería.

Calidad, rapidez, eficacia y óptimos resultados garantizados.

El mantenimiento de comunidades de vecinos es una de nuestras especialidades en servicios de limpieza. Ofrecemos un servicio completo en la limpieza integral de comunidades, mantenimiento de jardines, mantenimiento de piscinas y servicios de conserjería.

Limpieza de comunidades


  • Por nuestro afán de superación, así como, prestar un servicio de calidad profesional con garantía y a su justo precio proporcionamos desde hace más de 25 años un servicio inigualable de limpieza integral y mantenimiento para comunidades de vecinos en Madrid.

    También prestamos como complemento una serie de servicios auxiliares que en muchos casos son necesarios para mejorar y modernizar las instalaciones de la comunidad. El resultado es un mayor rendimiento y mejor funcionamiento de las mismas.

 
Limpieza de oficinas

Servicios de conserjería


Nuestro servicio de conserjería proporciona tranquilidad, calidad en el servicio, garantía y soluciones.

Estamos preparados para todo tipo de eventualidades y percances adaptándonos a las necesidades horarias que la comunidad necesite.

Ponemos a su disposición, personal altamente cualificado, preparado y con gran experiencia.

Estas funciones pueden presentar las siguientes denominaciones: Conserjes, Porteros, Ordenanzas, Operarios o Técnicos de Mantenimiento.

Más información de nuestros servicios de conserjería

Mantenimiento de jardines


  • Llevamos a cabo completamente el mantenimiento de jardines y zonas verdes en comunidades de propietarios.

    Mantenemos el jardín en un estado óptimo de apariencia y excelente salud.

    Antes de iniciar el mantenimiento de un jardín, nuestros responsables de jardinería acuerdan con los responsables de la comunidad las tareas a realizar en cada época del año y posteriomente se realiza un seguimiento de estas tareas.

    Más información de nuestros mantenimiento de jardines

 
Limpieza de oficinas

Mantenimiento de piscinas


Realizamos una gestión integral de mantenimiento de piscinas. Así mismo, un servicio íntegro del mantenimiento de la piscina durante todo el año: mantenimiento invernal, fase de preparación y mantenimiento estival.

Nos adelantamos a los acontecimientos evitando, en la medida de lo posible, contratiempos y averías.

Trabajamos en todo Madrid junto con el mantenimiento de la comunidad de vecinos o como servicio aislado. Más información de nuestros mantenimiento de piscinas

Solicita presupuesto de mantenimiento

Localización:

Calle Nicolás Morales 38-40, 2º 8
28019 Madrid

Teléfono:

+34 914281477