Limpieza de oficinas en Madrid

ABANCA SERVICIOS DELEGADOS es una empresa con más de 25 años de experiencia en limpieza de oficinas en Madrid y tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio de limpieza al mejor precio.

Tratamos a cada cliente de manera personalizada y diseñamos rutinas de limpieza especificas para cada uno de ellos. Dependiendo de las necesidades del cliente nos adaptamos a servicios de limpieza diarios, limpieza días alternos o limpiezas puntuales

En el precio de nuestros servicios de limpieza de oficinas se incluye lo siguiente:

  • Materiales de limpieza de alta cálidad
  • Suplencia de empleados por vacaciones, bajas médicas, etc.
  • Supervisores que organizan y verifican la cálidad de nuestro trabajo de limpieza
  • Productos higiénicos como jabón de manos, papel higiénico, etc.

Limpieza de oficinas


  • Materiales de limpieza de cálidad

    Dentro del coste de limpieza de oficinas incluimos los materiales y herramientas de limpieza necesarias para la prestación del servicio.

    Todos nuestros materiales de limpieza son alta cálidad y ponemos a disposición de nuestros clientes sus fichas técnicas y seguridad.

  • Sin incurrir en costes adicionales, en nuestros servicios de limpieza de oficinas incluimos las suplencias de nuestros empleados: bajas médicas, asuntos propios, vacaciones, etc.

  • Tenemos supervisores con mucha experiencia en el sector de la limpieza que organizan y verifican la cálidad de nuestro servicio de limpieza.

    Su objetivo es revisar nuestro trabajo en las oficinas donde prestamos servicio de limpieza para detectar incidencias en el mismo.

    En el caso de que exista alguna incidencia en nuestros servicios de limpieza, nuestros supervisores serán los responsables de de organizar el trabajo y verificar que la incidencia se resuelve correctamente.

  • Además de productos y herramientas necesarias para realizar el servicio de limpieza en oficinas también podemos proporcionar productos higiénicos.

    Los productos higiénicos que servimos más habitualmente en nuestros servicios de limpieza en oficinas son los siguientes: papel higiénico, jabón de manos, bobinas secamanos, etc.

 

¿Buscas trabajo de limpieza?

Si estás buscando trabajo como limpiadora, limpiador o cristalero en Madrid y tienes experiencia trabajando en limpieza de oficinas , por favor, pulsa el botón y envianos tus datos de contacto.

Solicita presupuesto de limpieza

Localización:

Calle Nicolás Morales 38-40, 2º 8
28019 Madrid

Teléfono:

+34 914281477