Nuestra empresa de limpiezas

ABANCA SERVICIOS DELEGADOS es una empresa experta en servicios de limpieza en Madrid con más de 25 años de experiencia.

Somos esa empresa que está en todo momento pendiente de sus clientes y del perfecto funcionamiento de los servicios contratados. Con un trato directo, responsable y sincero, que nos distingue de las empresas de la competencia, marcamos la diferencia con respuestas y soluciones inmediatas ante cualquier problema.

Además de servicios de limpieza, en ABANCA SERVICIOS DELEGADOS prestamos servicios integrales especialmente en comunidades de vecinos:

  • Limpieza. Somos expertos en todo tipo de limpiezas.
  • Mantenimiento de comunidades de vecinos
  • Jardinería: mantenimiento de jardines, praderas, césped, etc.
  • Mantenimiento de piscinas

Empresa de limpiezas ABANCA


  • Limpieza de oficinas

    Con más de 25 años de experiencia, en ABANCA somos expertos en limpieza de oficinas en Madrid.

    Prestamos servicio de limpieza en todo tipo de oficinas independientemente del tamaño (limpieza diaria ó limpieza días alternos), de la ubicación (pretamos servicio en Madrid capital como ciudades de alrededor) y de la actividad.

    Más información en limpieza de oficinas en Madrid

  • En ABANCA SERVICIOS DELEGADOS somos un referente en limpieza de comunidades de vecinos en Madrid: limpieza diaria / limpieza en días alternos, limpieza de cristales y ventanas, abrillantado de suelos y fregado de garajes.

    En las comunidades de vecinos prestamos un servicio integral (limpieza, conserjería, jardinería y mantenimiento de piscinas) y nuestros supervisores están preparados para solucionar cualquier percance o eventualidad.

    Más información en limpieza de comunidades de vecinos en Madrid

  • Tenemos amplía experiencia en limpieza de colegios en Madrid y esta situación nos permite adaptarnos a sus necesidades de limpieza.

    Dependiendo de la edad de los estudiantes, las necesidades de limpieza en los colegios son diferentes y por lo tanto, nuestras rutinas de limpieza se adaptarán de manera adecuada.

    Más información en limpieza de colegios en Madrid

  • En ABANCA tenemos gran experiencia en limpieza de clínicas en Madrid y por ello, nuestros profesionales de limpieza diseñan rutinas especificas para cada clínica.

    Después de diseñar una rutina de limpieza en cada clínica, nuestros supervisores verifican que la limpieza se realiza de manera satisfactoria.

    Más información en limpieza de clínicas en Madrid

 

¿Buscas trabajo de limpieza?

Si estás buscando trabajo como limpiadora, limpiador o cristalero en Madrid y tienes experiencia trabajando en limpieza , por favor, pulsa el botón y envianos tus datos de contacto.

Solicita presupuesto de limpieza

Localización:

Calle Nicolás Morales 38-40, 2º 8
28019 Madrid

Teléfono:

+34 914281477

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más Información Aceptar