Servicios de conserjería en Madrid

Nuestros servicios de conserjería proporcionan tranquilidad, calidad en el servicio, garantía y soluciones. Estamos preparados ante todo tipo de eventualidades y percances. Nos adaptamos en todo momento a las necesidades horarias que se precisen.

Ofrecemos nuestros servicios de conserjería para comunidades de propietarios, edificios y oficinas. Además de nuestros servicios de conserjería estamos especializados en servicios de limpieza en Madrid. También ofrecemos servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas.

Personal de conserjería


  • Nuestros conserjes después de pasar una rigurosa selección, son formados en nuestras propias instalaciones con profesorado interno y externo altamente calificado en las más diversas materias.

    Antes de comenzar la prestación de los servicios de conserjería analizamos con el cliente las necesidades del servicio de conserjería elaborando un plan de trabajo, realizando el seguimiento de forma conjunta, adaptándonos a la evolución de las necesidades y mejorando los procesos que sean necesarios.

 
Limpieza de oficinas

Tareas de conserjería


En ABANCA SERVICIOS DELEGADOS ponemos a su disposición conserjes altamente cualificados, preparados y con gran experiencia. Les ofrecemos unos servicios de conserjería de calidad, eficacia y con la máxima garantía.

La nomenclatura de nuestros conserjes puede ser también porteros, ordenanzas, operarios y técnicos de mantenimiento de las instalaciones.

Nuestras tareas habituales son: control de accesos, apertura de puerta y acompañamiento a visitas, control y custodia de llaves del edificio, supervisión de servicios de mantenimiento, control de los proveedores de la comunidad, recepción de cartas y paqueteria, realización de rondas y velar por el cumplimiento de las normas de la comunidad.

Solicita presupuesto de conserjería

Localización:

Calle Nicolás Morales 38-40, 2º 8
28019 Madrid

Teléfono:

+34 914281477