2 3 4 5
Seleccionar página

Quiénes Somos

 

 

 

 

 

 

 

Quiénes Somos

ABANCA SERVICIOS DEL EGADOS  es la empresa de servicios integrales que estás buscando.

Nos especializamos en atender  de manera personal y directa a la Administración y Junta de Gobierno de las Comunidades de Propietarios a través de nuestros servicios.

Logo Abanca Servicios Delegados
  • Limpieza
  • Conserjería y control de accesos
  • Recepción y Puntos de Información.
  • Mantenimiento Técnico Especializado.
  • Jardinería
  • Piscinas
Limpieza
Conserjería-Abanca

Somos esa empresa que está en todo momento pendiente de sus clientes y  del perfecto funcionamiento de los servicios contratados. Con un trato directo, responsable  y sincero, que nos distingue de las empresas de la competencia, marcamos la diferencia con respuestas  y soluciones inmediatas ante cualquier problema.

ABANCA SERVICIOS DELEGADOS también marca  la diferencia en el sector por el trato a nuestros empleados, no solo por respetar rigurosamente  las condiciones económicas que marcan la ley  sino también por el trato personal, cercano y humano. Si, también somos esa empresa que se preocupa por sus empleados, les asesora, les ayuda, les anima porque sabemos que un trabajador que se siente respaldado por la empresa rendirá mejor y dará lo mejor de sí en el trabajo. Si, usted buscaba nuestra empresa, nos buscaba porque también somos esa empresa humana que se implica, que colabora con varias organizaciones que trabajan por la integración de las personas sin hogar o en riesgo de exclusión social en el mercado laboral, ofreciendo nuestras instalaciones y a nuestros especialistas para la formación simplemente porque pensamos que todo el mundo necesita una segundo oportunidad y el derecho a un trabajo digno.

También nos buscaba porque somos esa empresa respetuosa con el medio ambiente.

Respeto Medio Ambiente Abaca

ABANCA SERVICIOS DELEGADOS

Empresa respetuosa con el medio ambiente

ABANCA SERVICIOS DELEGADOS también es esa empresa que a través de su personal especializado les ofrecerá  una mejor gestión para el mantenimiento de su inmueble con la finalidad de abaratar los gastos de reparaciones a medio y largo plazo.

Con ABANCA SERVICIOS DELEGADOS también mejorará su presupuesto actual  y la calidad del servicio.

En definitiva, ABANCA SERVICIOS DELEGADOS puede ser todo lo que usted ha buscado hasta ahora sin resultado.

ABANCA SERVICIOS DELEGADOS es su empresa.

ABANCA SERVICIOS DELEGADOS es LA EMPRESA.