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Bienvenido a Abanca Servicios Delegados

ABANCA pone a su disposición el servicio de conserjería/control adaptándonos a las necesidades horarias que se precisen.

Nuestro personal después de pasar una rigurosa selección, es formado en nuestras propias instalaciones con profesorado interno y externo altamente calificado en las más diversas materias, además en ABANCA somos conscientes de que no hay dos clientes iguales, por tanto la formación tiene que adaptarse a las necesidades específicas del usuario.

Antes de comenzar la prestación de los servicios nuestro Dpto. de Operaciones junto con el cliente analiza de forma rigurosa las necesidades del servicio, elaborando un plan de trabajo realizando el seguimiento del mismo de forma conjunta, adaptándonos a la evolución de las necesidades y mejorando los procesos que sean necesarios.

La imagen y capacitación de nuestro personal junto con una inspección continua, hacen que los servicios de conserjería/control de ABANCA cumplan de forma rigurosa con las exigencias de nuestros clientes.

Además de las necesidades de medios técnicos que cada instalación precise, de forma genérica todo el personal de ABANCA esta uniformado según las características del centro de trabajo siendo fiel reflejo de la imagen del cliente.

ABANCA presta en la actualidad servicios de conserjería y control en todo tipo de inmuebles y recintos:

    • Edificios de oficinas.
    • Centros comerciales.
    • Comunidades de propietarios.
    • Fábricas y centros de producción.
    • Centros deportivos y de ocio.
    • Centros logísticos y de distribución.

Las tareas básicas que se desempeñan en los servicios de conserjería/control son:

    • Control de funcionamiento de las instalaciones.
    • Verificación del acceso a personal autorizado.
    • Control de tráfico interno y acompañamiento de visitas.
    • Control y custodia de llaves del edificio.
    • Supervisión de servicios de mantenimiento.

Y un largo listado de actividades necesarias para el correcto funcionamiento del inmueble

 

ABANCA cuenta con una amplia gama de servicios de limpieza realizados por personal calificado y supervisados por profesionales adiestrados en las más actuales técnicas de producción y gestión de servicios de limpieza.

Una rigurosa planificación de las tareas, el uso de los medios y el personal adecuado a cada centro de trabajo y una continua supervisión han hecho de los servicios de limpieza de ABANCA un referente de calidad.

La flexibilidad y control de los trabajos, junto con una continua evaluación de los procesos, equipos y materiales así como el reciclaje continuo del personal hace que nuestros clientes se sientan satisfechos del servicio que se presta en sus instalaciones.

ABANCA dispone de un amplio parque de maquinaria en propiedad dispuesto en todo momento a ser enviado a las instalaciones del cliente, entre este parque de maquinaria se encuentran:

    • Fregadoras de hombre a bordo o acompañante.
    • Aspiradores industriales.
    • Aspiradores polvo/agua.
    • Rotativas de todo tipo.
    • Barredoras.
    • Plataformas elevadoras.

Nuestros principales clientes realizan sus actividades en:

    • Sector industrial.
    • Residenciales y comunidades de vecinos.
    • Sector público.
    • Oficinas y Centros de Procesos de Datos.
    • Centros Comerciales y de Retail.
    • Sector distribución y grandes superficies.

Confíe la limpieza de sus instalaciones en ABANCA y sus profesionales, la calidad esta garantizada.

Bienvenido a Abanca Servicios Delegados

Otra de las areas de actuación de ABANCA es la de Recepción y Gestión de Puntos de Información.

Es una de las partes más importantes de un edificio y a través de la cual se obtiene una primera impresión de un lugar.

Estos servicios son desarrollados por personal cualificado para la atención al público.

La educación, la amabilidad y el saber estar junto a una buena presencia física forman parte esencial de todo nuestro personal, para ello formamos a nuestros profesionales en base a los siguientes puntos:

    • Tareas de un puesto de auxiliar de recepción o punto de información.
    • Nuestra imagen como primera impresión ante la persona cliente.
    • Habilidades en la atención presencial y telefónica.
    • Como proporcionar un servicio con calidad.
  • Comportamientos a evitar, conflictos y quejas.

Dentro del área de mantenimiento integral de edificios por sus características es la división más especializada dentro de la estructura de ABANCA contando con una altísima cualificación profesional con minuciosos procesos de selección, evaluación y mejora.

El personal de mantenimiento debe evaluar de forma constante y continuada la gestión que realiza del mantenimiento y el impacto que su gestión tiene en las instalaciones.

Existen tres tipos de evaluaciones o auditorías que pueden llevarse a cabo en una instalación.

Los tipos de auditorías de mantenimiento que pueden llevarse a cabo en una instalación son los siguientes:

  • Las evaluaciones técnicas del estado de la instalación.
  • Las auditorías de gestión del mantenimiento.
  • El análisis de los indicadores de mantenimiento (KPI).

Cualquiera de las tres formas de evaluar la gestión tiene su aplicación, sus ventajas y sus inconvenientes. Lo importante es que las tres identifican puntos de mejora, señalan qué puede hacerse en el departamento de mantenimiento para mejorar los resultados

A través del área de obras y reformas, ABANCA les dará respuesta a cualquier necesidad dentro de esta relación de especialidades:

– Climatización – Cristaleria
– Fontanería – Carpintería de Aluminio
– Albañilería en General – Electricidad
– Pintura – Carpintería

Esta faceta de nuestra actividad aporta un elevado valor añadido para nuestros clientes, ya que derivando estos temas a nosotros consiguen:

    • Despreocupación y ahorro de horas dedicadas al tema de la gestión del mantenimiento.
    • Agilización de respuesta para el pequeño mantenimiento, en que normalmente es difícil conseguir buenas respuestas de los industriales para las pequeñas reparaciones o averías.
    • Unificación de proveedores.
  • Reducción de gastos.

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